Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 9:37 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dom Abr 10, 2011 1:56 am por Linsey Steven

» Registro de Nombre y apellido
Dom Abr 10, 2011 1:49 am por Linsey Steven

» Quien rolea
Jue Oct 07, 2010 10:28 pm por Linsey Steven

» ¿Que estas escuchando?
Vie Sep 24, 2010 10:38 pm por Layla Sophia Swift

» Contemos hasta 1000
Vie Sep 24, 2010 10:36 pm por Layla Sophia Swift

» Mirando (Riley)
Miér Sep 22, 2010 2:12 am por Linsey Steven

» Aburricion (Linsey, Riley)
Mar Sep 21, 2010 8:13 pm por Linsey Steven

» Te vas a morir porque...
Mar Sep 21, 2010 4:20 am por Linsey Steven

» .::.::. Relaciones del cachorro de lobo .::.::. Matt .::.::.
Mar Sep 21, 2010 4:04 am por Riley Laffer

Afiliados VIP [Elite]

Haciendo amigos (Samantha)

Haciendo amigos (Samantha)

Mensaje por Elizabeth Stuart el Lun Ago 30, 2010 10:17 pm

Dos días luego de mi llegada al internado y aun no le hablaba a nadie; no era que las personas no me agradaran, sino, que era muy tímida como para dirigirle la palabra a alguien.
Luego de salir de clases me fue a dar un paseo por los jardines; eran espaciosos y lindos, y para mi suerte no había nadie cerca o algo así que me hiciera sentir incómoda.
Me senté bajo un árbol y me quedé ahí el resto de la tarde.
Elizabeth Stuart
Admin

Femenino Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Re: Haciendo amigos (Samantha)

Mensaje por Samantha Weling el Lun Ago 30, 2010 11:18 pm

Mis hermanos y yo ya teniamos un buen tiempo en el internado no mas de 1 mes, o algo así, la verdad, era muy mala no solo orientándome sino que también en cosas temporales, eso es desde que el tiempo para mí, dejó de correr y me hice inmortal.

Según yo,iba caminando hasta la biblioteca pero terminé en los pasillos que conducían al jardín. Un olor que perturbó no mucho mis sentidos, llegó a mí y entonces me dirigí hacia el olor, y efectivamente, era una humana.

-Lo-Li-ho~~ -canturreé de forma melodiosa una pequeña frase inventada salida de una forma tan dulce e infantil, mientras acercaba mi rostro al de ella para verla de cerca, para cuando sus ojos se abrieron y me miró casi entrando en pánico lo cual me causó gracia -tranquila, tranquila, no muerdo¡...bueno...tal vez...-dije con una sonrisa pícara
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Mar Ago 31, 2010 5:05 am

Abrí mis ojos a sentir que alguien estaba muy cerca de mi y me sobresalté bastante cuando la vi tan cerca.
Estuve casi a punto de sufrir un ataque de pánico, cuando escuché lo que dijo. En cierto punto logró calmarme, pero, a la vez me causó un poco de.. ¿miedo? lo que dijo.

Sentía como mi corazón estaba a punto de salirse por mi pecho debido al gran susto que me había dado verla tan cerca, por lo que tomé aire un par de veces antes de poderme calmar por completo. Cuando lo hice, la miré intrigada y a la vez con tímidez.
-¿Qui.. quién eres? -pregunté en voz muy baja y con mucha tímidez.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Mar Ago 31, 2010 5:12 am

Me causó gracia y ternura verla de esa forma,como cuando ves a un venado asustado, algo así

-pero chica, estas pálida¡ -exclamé canturrona mientras la miraba detenidamente, me paré apoyándome en mi pierna derecha y me mordí el labio inferior observandola de pies a cabeza
-humana mírela donde la mire -mascullé para seguidamente sonreirle -"buh"¡-dije tratando de asustarla para romper en carcajadas -mi nombre es Samantha pero mejor decime Sam, y el tuyo?
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Mar Ago 31, 2010 5:17 am

Escuché lo que dijo y continuaba mirandola fijamente aun hiperventilando a causa del casi ataque de panico.
Escuché lo que decía, ¿humana?, ¿acaso ella no era como yo?. Tragué ruidosamente al hacerme esa supocision, ya que, yo nunca había trataado con otras criaturas, o almenos nunca me había enterado de que lo eran.
Escuché su presentación, y tomé otra bocanada de aire para desacer el nudo en la garganta que se me había hecho por la absurda supocisión.
-Me... me llamo Elizabeth -hice una pequeña mueca, ya que no me agradaba mi nombre en si - pero.. puedes llamarme Lizzi -le corregí, aun mirandola un poco precavida.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Mar Ago 31, 2010 5:25 am

Alcé una ceja y la escrute con la mirada

-Lizzi, Izi, Iza, Eli...-canturreé entusiasta acercandome mas a ella -hey...tranquila cariño...no te haré daño -dije dulcemente -es un placer conocerte em...Lizzi -dije sonriendo amablemente -de tantos diminutivos para tu nombre porque "lizzi"?
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Mar Ago 31, 2010 5:28 am

Asentí a lo que dijo e intenté calmarme; escuchçe su pregunta y me alcé un poco de hombros.
-La verdad.. no lo sé... creo que es porque la mayoria de las personas me llaman así - dije bajando un poco la mirada para evitar no volverme a poner nerviosa.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Mar Ago 31, 2010 10:56 pm

Suspiré algo pesada y luego sonreí tomando una bocanada de aire aunque no es como si realmente lo necesitase.

-¿solo por eso? -dije riendo divertida para luego buscar su mirada -hey¡ que no tenes que ponerte nerviosa...ya te dije, no te haré daño, hueles bien,pero no eres parte de mi dieta -le dije encogiendome de hombros

Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Miér Sep 01, 2010 3:40 am

Medité lo que había dicho, y la miré sorprendida - ¿Tu.. tu dieta? -pregunté algo eceptica - ¿A qué te refieres?, ¿acaso... acaso tu no eres humana? -pregunté mirandola sin temor o nerviosismo, al contrario, me daban curiosidad sus palabras.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Miér Sep 01, 2010 11:29 pm

Suspiré, estaba en un debate ¿decirle o no decirle? pero despues de todo, si estaba aquí y no sabía tarde o temprano se iba a dar cuenta asi que ¿porque no mas temprano que tarde?

-pues, ¿parezco humana? -dije sonriendo
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Miér Sep 01, 2010 11:31 pm

La miré de arriba abajo, definitivamente el palido tono de su piel y su belleza física no podían ser humanos.
Continué observandola hasta que mi mirada se detuvo en sus ojos, un increible y hermoso tono dorado estaba situado en estos.
-No.. no eres humana -dije son serteza - pero entonces, ¿qué eres? -pregunté.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Jue Sep 02, 2010 12:32 am

-¡Bingo! vaya que eres inteligente y bella, ¿que mas se puede pedir? -dije dando brinquitos para de un momento a otro estar detrás de ella -"bu"-dije haciéndola asustar y luego me puse frente a ella sin demorarme ni una milésima de segundo -adivina, si lo adivinas bien...juro no comerte -dije divertida
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Jue Sep 02, 2010 12:37 am

Miré su reacción, la cual me causó un poco de gracia, cuando de repente desapareció y una voz o más bien un.. "bu" sonó tras de mi; me volteé pero ya no había nadie. Juesto en eso la volvía escuchar frente a mí, prestando atención a sus palabras.
-Hum... -dije pensativa, observandola de pies a cabesa cuando de pronto ella sonrió dejando entre ver sus afilados dientes.
Me detuve en seco y una sonrisa se dibujó en mi rostro, creo que ya sabía lo que era ella.
-Eres rápida... tu piel es sumamente pálida - empecé a hablar con tranquilidad - ya sé lo que eres - volví a sonreír para mi misma - ¿acaso será... un... vampiro? -pregunte, mirandola con mucho detenimiento.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Jue Sep 02, 2010 12:43 am

Negué con mi cabeza pero luego la miré de lado con una media sonrisa

-¿lees muchos libros?-dije suavemente y de pronto estaba detrás de ella y mi gélida mano corrió su cabello despejando su cuello -entonces..sabrás..¿que comen los vampiros? -dije divertida
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Jue Sep 02, 2010 12:48 am

Escuché su pregunta, pero justo cuando iba a responder, sentí su helada y fría mano quitando mi cabello para dejar libre mi cuello.
Al escuchar su pregunta me volteé y la miré seria.
-Tu dijiste que si adivinaba no me comerias -dije aun mirandola- y si, he leido uno que otro libro, y se perfectamente que los vampiros se alimentan de... sangre - respondí.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Jue Sep 02, 2010 1:21 am

-oh...pero vaya que niña más inteligente -dije candidamente para luego alejarme -oh..y tambien lo del crucifijo y ese tipo de coas?-resoplé -y el ajo¡-dije mofandome de esos conceptos tan salidos de la absurda imaginacion humana -crees en eso?
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Jue Sep 02, 2010 1:24 am

-Pues.. la verdad no.. yo creo que esas cosas no servirian ni para matar a un gran oso -reí - porque, a decir verdad, si se supones que ustedes son.. inmortales.. como es posible que los maten con objetos que no causan nungaun daño a nadie
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Weling el Vie Sep 03, 2010 11:22 pm

-umm...muy buena respuesta-la elogié seguidamente para soltar una dulce sonrisa -aunque no es como si realmente fuesemos "inmortales>" si bien es cierto..no envejecemos, y tampoco morimos facilmente pero...sí desaparecemos -le dije sin mucha importancia -como sea, veo que ya no me tienes..¿miedo?
Samantha Weling

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stuart el Vie Sep 03, 2010 11:54 pm

-Pues.. ahora que lo dices.. nunca te tuve miedo.. solo que soy muy tímida -hice una mueca - Y.. ¿a que te refieres con que solo desaparecen? -pregunté curiosa.
Elizabeth Stuart
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado