Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 9:37 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dom Abr 10, 2011 1:56 am por Linsey Steven

» Registro de Nombre y apellido
Dom Abr 10, 2011 1:49 am por Linsey Steven

» Quien rolea
Jue Oct 07, 2010 10:28 pm por Linsey Steven

» ¿Que estas escuchando?
Vie Sep 24, 2010 10:38 pm por Layla Sophia Swift

» Contemos hasta 1000
Vie Sep 24, 2010 10:36 pm por Layla Sophia Swift

» Mirando (Riley)
Miér Sep 22, 2010 2:12 am por Linsey Steven

» Aburricion (Linsey, Riley)
Mar Sep 21, 2010 8:13 pm por Linsey Steven

» Te vas a morir porque...
Mar Sep 21, 2010 4:20 am por Linsey Steven

» .::.::. Relaciones del cachorro de lobo .::.::. Matt .::.::.
Mar Sep 21, 2010 4:04 am por Riley Laffer

Afiliados VIP [Elite]

Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por Katy Blankeur el Miér Jul 28, 2010 5:59 am

Razas:

Vampiros: criaturas bebedoras de sangre, se consideran como seres asociados directamente con el mismo demonio, aunque no tanto como un demonio mismo. Sus principales enemigos son los licántropos, los vampiros brillan a la luza del sol; algunos vampiros adoptan diversas formas de vivir y alimentarse, las cuales se dividen en 3 clases:

-Vegetarianos: solo se alimentan de animales
-Intermedios: se alimentan tanto de humanos como de animales, pero a los humanos que matan son principalmente de los barrios bajos, ya sean vagabundos, prostitutas o contrabandistas.
-Carnivoros: se alimentan solo de humanos, no les importa si estos son buenas personas, solo desean saciar su sed.

Neofítos: son vampiros recién convertidos, los cuales tienen una sed insaciable hasta cumplir su primer año de vida. Hay Neonatos que logran controlarse y estar cerca de humanos, pero la mayoria deben estar aislados en el bosque cuidados por varios vampiros para evitar que comentan algún erros que haga llegar a la luz su secreto.


Licántropos: aparentan ser humanos comunes y corrientes, pero estos cuando lo desean se transforman en un lobo; generalmente andan en manadas, las cuales pueden saber los pensamientos y secretos de cada lobo, por lo que hay más lazos que los unen entre sí. Generalmente son pacíficos, pero su estado de ánimo es inestable, por lo que no se puede confiar mucho en ellos debido a que en cualquier instante pueden llegar a perder el control.

Ángeles:
son criaturas provenientes del cielo, de una gran belleza inhumana; su deber en general es proteger a algún humano, el cual se les fue asignado por una razón, otros son solo ángeles caídos, los cuales han sido enviados a la tierra como castigo por mal comportameinto.

Demonios: Son considerados como los principales hijos de Lucifer, son criaturas igualmente hermosas como los ángeles o vampiros, y al igual que estos últimos, su belleza es solo apariencia, ya que por su naturaleza adoran la maldad y destrucción. Sus enemigos son los ángeles, y muy rara vez se puede ver a ambas especies juntas.

Hadas: criaturas mágicas, las cuales poseen mágia para crear hechisos, generalmente son asignadas a los niños como hadas madrinas para que los acompañen durante toda su niñaz. Las adas son seres dulces y tranquilos, pero hay que evitar hacerlas enfadar, ya que por poseer magia, pueden llegar a vengarse de una manera muy malevola.

Bruj@s: generadores de hechizos y posiones, son capases de cambiar la realidad a su gusto con solo un hechizo, pero deben mantenerse al margen al igual que el resto de las razas, ya que no deben ser descubiertos por los humanos.

Hechiceros: al igual que los brujos y las hadas pueden hacer magia, pero la magia de los hechiceros es muy poderoza y es casi ilimitada.

Humanos: los seres humanos son criaturas que carecen de habilidades sobrenaturales, estos generalmente suelen ser muy despistados aunque en raras ocaciones pueden ser muy observadores. Desconocen el mundo sobrenatural que los rodea y la mayoría no cree en los mitos sobre las criaturas mensionadas anteriosmente.

Híbridos: Son la mezcla de dos especies, son hijos biológicos de tales y crecen con rapidez hasta el punto en que quedan estancados para siempre, sin crecer más.
avatar
Katy Blankeur
Admin

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario http://magicinternado.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.